Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 23 de enero de 2012

Física o Química...Zapatillas temporada 2012

 Ahora llega el gran dilema, cuales me cojo...
Quizás la verde y la beige?....la roja y la negra?...la hielo y la gris?...o tal vez la morada?...la azul?...


Ya lo tengo decidido, me cojo la azul y para mi hermana la verde...
         ...no,no,   mejor para mi la verde y para mi novio la roja...


Bueno ,...mejor me acerco mañana a Area 7 en Laredo , a Pìccola en Colindres o a Area 7 en Santoña y allí me pruebo y elijo...


A esta promoción no me puedo resistir y a un precio de locura:

                                ¡¡¡     Un par 26 y...dos pares...,si dos pares 36 euros!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates